Artículos sobre Cascais

Cascais es un bonito pueblo situado en el área metropolitana de Lisboa que mezcla un poco el ambiente tradicional con su papel como centro de veraneo para familias acomodadas que adquirió a principios del siglo pasado. Mezcla historia, tradición, arquitectura y parajes naturales. En estos artículos podréis conocer mejor que ver en Cascais si os decidís a pasar algunas horas en ella o en sus alrededores.

sintra

Lisboa en 3 días. Día 2: Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Nuestra ruta de cosas que ver en Lisboa en tres días sale hoy de la ciudad para realizar una de las excursiones por excelencia en la zona. Visitaremos los palacios de Sintra, los impresionantes acantilados del Cabo da Roca y acabaremos en las señoriales Cascais y Estoril.

Maraton Lisboa

Maratón de Lisboa

La maratón de Lisboa es una de las mejores pruebas para iniciarse en esta disciplina, con un recorrido muy llano y paisajísticamente muy bello que recorre algunas de las zonas más turísticas de Lisboa y sus alrededores.

cabo da roca

Cabo da Roca

El punto más occidental de la Europa Continental se encuentra a muy pocos kilómetros de Lisboa, en los bellísimos acantilados de Cabo da Roca que bien merecen una visita.

Tren Lisboa Cascais

Cómo ir de Lisboa a Cascais

Cascais es una localidad cercana a Lisboa, muy agradable para una excursión de una mañana o una tarde. Llegar a ella es muy fácil dada su proximidad, ya sea en coche o en transporte público.