Opiniones sobre Lisboa

Opiniones de los viajeros sobre Lisboa

Lisboa es una ciudad que genera impresiones y opiniones muy distintas entre aquellos viajeros que la han visitado. Aquí queremos que podáis las que nos dejan los viajeros que ya la conocen y te animamos a que nos dejes las tuyas a tu vuelta.

En esta página podrás leer las opiniones que han dejado los viajeros que conocen la ciudad y que han querido contarte cosas de ella. Aquí también podrás encontrar un formulario en el que podrás dejas tus propias opiniones y comentarios sobre tu visita a Lisboa después de que hayas regresado de tu viaje, de modo que tus consejos e impresiones sirvan a otros viajeros.

Te animamos a que nos dejes tus opiniones sobre Lisboa. Tan sólo te pedimos que no incluyas datos personales o direcciones de correo, lo hagas de forma respetuosa y que no menciones nombres de marcas comerciales (para evitar spam).

Esperamos que estos comentarios os puedan ser de utilidad para preparar vuestra visita a Lisboa.

Publicada en la sección vida y curiosidades de Lisboa.

Artículos más recientes

Lisboa Card

Lisboa Card

La Lisboa Card es la tarjeta turística de Lisboa. Incluye el transporte público de Lisboa, entradas a algunos de sus monumentos más importantes y descuentos en otros monumentos y atracciones. Os contamos cómo podéis conseguirla, cuánto cuesta y si compensa comprarla.

Lisboa en 3 días

Qué ver en Lisboa en tres días

Tres días es ya un tiempo bastante razonable para hacer una visita con calma por Lisboa e, incluso, alguna excursión por sus alrededores. En este artículo os hacemos una sugerencia de ruta con ideas de que ver en Lisboa en tres días.

Excursion centro Lisboa

Visita guiada a pie por el centro de Lisboa

Ésta es la excursión ideal para quien quiere llegar con buen pie a la ciudad. Es un pequeño recorrido por el centro de Lisboa, de unas tres horas de duración, donde se recorren las principales zonas de la Baixa, el Chiado y Alfama acompañados por un guía turístico local que habla español.