Pensiones Lisboa

7 opciones muy baratas para dormir en Lisboa

Las pensiones en Lisboa son una alternativa barata a los hoteles. Suelen ser más pequeñas y estar ubicadas en edificios más antiguos y algo peor acondicionados, pero son algo más económicas. La principal zona de pensiones en Lisboa es la Baixa, pero no es la única.

La gran ventaja de las pensiones de Lisboa sobre los hoteles es el precio, pero no es la única. Si estamos alojados en una pensión de la Baixa, estaremos viviendo en pleno centro histórico, lo que hará mucho más sencillo recorrido de turismo en Lisboa. Si encontramos una pensión agradable y céntrica por un buen precio podemos ahorrar bastante dinero en nuestra visita, sin renunciar a demasiada comodidas. Aquí van nuestras recomendaciones de pensiones en Lisboa.

Pensiones en Lisboa recomendadas

 

Pensao Flor da Baixa

Desde 32 euros por habitación doble y noche.
Rua Portas De Santo Antão, 81 2º e 3º, Lisboa.

Pension LisboaEsta pensión está situada en la Rua de Portas de Santo Antao, una calle peatonal conocida por ser una de las zonas con más variedad de restaurantes de Lisboa, a cinco minutos a pie de la plaza del Rossio y menos de un cuarto de hora de la Plaza del Comercio. Es una pensión discreta, pero cómoda, que destaca sobre todo por su ubicación y su buena relación calidad precio. Las reseñas mencionan como grandes ventajas su ubicación y su buena limpieza. Más Información… »

 

Residencia Oliveira

Desde 24 euros por habitación doble y noche.
Rua dos Caminhos de Ferro 70, 2º

Pensiones centro LisboaEstá es una pensión modesta situada a pocos metros de la estación de tren de Santa Apolonia, pero que ofrece a cambio precios muy económicos para el alojamiento. Un edificio quizá algo viejo, pero con unos empleados amables y un servicio de limpieza muy eficaz. Es una opción muy interesante si no queremos grandes lujos y lo que más nos importa es el precio y seguro que también lo agradecerán quienes acaben de llegar a la ciudad en un tren nocturno y no tengan ganas de caminar mucho desde la estación de Santa Apolonia. Más Información… »

 

Pensao Santo Tirso

Desde 27 euros por habitación doble y noche.
Praça D.Pedro IV (Rossio) 18,3º E 4º

Pensiones de LisboaMuchas pensiones de Lisboa te dirán que están situadas en la zona del Rossio, pero sólo ésta puede presumir de estar situada en la misma plaza. Posiblemente, una de las mejores localizaciones para quedarnos en Lisboa. El precio es muy interesante y dispone de algunas habitaciones que tienen baño privado también por un precio aceptable. En el lado negativo, está situada en un cuarto piso sin ascensor. Más Información… »

 

Pensao Moderna

Desde 25 euros por habitación doble y noche.
Rua do Crucifixo 50, 3º

Pensiones LisboaFantástica localización, en plena Baixa, a tres minutos de la Plaza del Rossio y a cinco de la Plaza del Comercio a pie. Una pensión que nos ofrece uno de los precios más económicos para alojarnos en el centro de Lisboa a cambio de una calidad aceptable si no necesitamos muchos lujos. Está situada en el cuarto piso de un edificio tradicional y cuenta con WiFi gratuito. El baño es compartido. Más Información… »

 

Pensao Praça da Figueira

Desde 34 euros por habitación doble y noche.
Travessa Nova De São Domingos Nº 9 2º Esq.

Hostal LisboaUna pensión quizá un poco más cara que las que hemos visto anteriormente, pero con mejores condiciones de comodidad. Está situada en Praça da Figueira, junto al Rossio, en el comienzo de la Baixa y es una opción económica y cómoda a la vez de alojarse en el centro histórico de Lisboa. Excelente ubicación, habitaciones limpias y personal agradable y servicial por un precio más que razonable. Una muy buena opción por relación calidad/precio en el centro de Lisboa. Dispone de habitaciones con baño propio y otras con baño compartido. Más Información… »

 

Residencial Marisela

Desde 25 euros por habitación doble y noche.
R. Filipe Folque, 19, R/C

Hostales LisboaSi no nos importa estar un poco más lejos del centro histórico, podemos encontrar algunas otras pensiones en Lisboa con mejores precios. También es más sencillo aparcar en otras zonas si llevamos nuestro propio coche. Esta pensión está situada en una zona tranquila de la ciudad, cerca del Parque Eduardo VII y de las Avenidas del centro moderno de Lisboa. Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño. Sencillo, algo envejecido, pero con buena relación calidad/precio. Más Información… »

 

Pensao Residencial Dublin

Desde 42 euros por habitación doble y noche.
Rua Santa Marta nº 45, Coracao de Jesus

Pensiones en LisboaPensión agradable, quizá un poco más cara que otras pensiones en Lisboa que hemos visto en este artículo, pero desde luego también más confortable. Está situada cerca de la Plaza de Marqués de Pombal, en un barrio muy tranquilo, lo que nos permite descansar con calma, tener zonas cercanas donde aparcar y, a la vez, poder ir al centro histórico de Lisboa en un paseo. Las habitaciones cuentan con baño privado, nevera, aire acondicionado y televisión por cable . Más Información… »

Pulse aquí para ver otras pensiones disponibles en Lisboa

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.

Artículos relacionados

Publicada en la sección albergues y pensiones en Lisboa, hoteles en Lisboa.

Artículos más recientes

Excursion centro Lisboa

Lisboa en un día

Es una pena pasar por Lisboa y tener sólo un día para verla, pero si no tienes mucho tiempo libre para conocerla, aquí te damos una idea para ver lo más destacado de ella en apenas 24 horas.

Lisboa Card

Lisboa Card

La Lisboa Card es la tarjeta turística de Lisboa. Incluye el transporte público de Lisboa, entradas a algunos de sus monumentos más importantes y descuentos en otros monumentos y atracciones. Os contamos cómo podéis conseguirla, cuánto cuesta y si compensa comprarla.

hoteles Lisboa

Las 5 mejores zonas para alojarse en Lisboa

Si queremos reservar un hotel en Lisboa, siempre es mejor saber cuáles son las zonas de la ciudad donde hay más hoteles y cuáles son las características de cada una de ellas para que podamos elegir el hotel de Lisboa que más se ajusta a nuestro presupuesto e intereses.