Artículos sobre Playas en Lisboa

Técnicamente, Lisboa no tiene mar. Esa enorme extensión de agua que podemos contemplar frente a la Plaza del Comercio corresponde, tan sólo, a la desembocadura del río Tajo. Sin embargo, a muy pocos kilómetros de la ciudad disponemos de grandes posibilidades de bañarnos en las que se consideran oficiosamente las playas de Lisboa. Éstas son algunas de las mejores playas en Lisboa.

Lisboa Troia

Cómo ir de Lisboa a Troia

Para ir de Lisboa a Troia lo mejor es llegar a Setúbal y allí tomar el barco hasta la Península de Troia. Es un viaje corto y no muy difícil que nos permitirá acceder a este destino de playa situado a aproximadamente una hora al sur de Lisboa. Así podemos llegar de Lisboa a Troia.

Peninsula de Troia

Troia y Setúbal

Setúbal es una ciudad con fama de industrial y un centro histórico tradicional portugués que sirve también como puerta a la Península de Troia, una zona renovada y con fama de pija, muy popular como destino de excursiones de un día desde Lisboa para quienes buscan buenas playas.

Sesimbra Playa

Sesimbra

Sesimbra es una fantástica excursión desde Lisboa. Situada a unos 40 kilómetros de Lisboa y en plena Sierra da Arrábida, ofrece todo el encanto de una tradicional villa pesquera y fantásticos parajes naturales en sus alrededores, entre los que destacan los acantilados de Cabo Espichel.

Carcavelos Lisboa

Carcavelos: La playa más popular de Lisboa

La de Carcavelos es la más popular de las playas cercanas a Lisboa. Su cercanía con la capital y su fácil acceso en transporte público, así como su gran tamaño, arena fina y buenas condiciones del agua han hecho de la playa de Carcavelos la opción más fácil para ir a la playa en Lisboa.