Artículos sobre Sintra

Sintra es la excursión más típica y recomendada para los turistas que visitan Lisboa. Está situada a unos 30 kilómetros del centro de Lisboa y está bien conectada con transporte público. En ella destacan su pequeño centro histórico y, sobre todo, el Palacio da Pena -declarado Patrimonio de la Humanidad- que comparte lo más alto de una montaña con el vecino Castelo dos Mouros. Sintra es un pequeño pueblo con encanto cerca de Lisboa.

Quinta da Regaleira

Quinta da Regaleira

La Quinta da Regaleira es uno de los atractivos más ocultos de Sintra, pero su mansión y -sobre todo- los jardines que la rodean, surcados por grutas, cascadas y elementos simbólicos, merecen una visita. Resulta un lugar ideal para perderse y relajarse tras un largo día de turismo en Sintra.

palacio da pena sintra

Palacio da Pena

El Palacio da Pena es el principal lugar de interés turístico de Sintra. Antigua residencia de verano de los reyes de Portugal, está situada en lo alto de una de las colinas de la Sierra y cuenta con unas sensacionales vistas de todo su entorno.

sintra

Lisboa en 3 días. Día 2: Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Nuestra ruta de cosas que ver en Lisboa en tres días sale hoy de la ciudad para realizar una de las excursiones por excelencia en la zona. Visitaremos los palacios de Sintra, los impresionantes acantilados del Cabo da Roca y acabaremos en las señoriales Cascais y Estoril.

cabo da roca

Cabo da Roca

El punto más occidental de la Europa Continental se encuentra a muy pocos kilómetros de Lisboa, en los bellísimos acantilados de Cabo da Roca que bien merecen una visita.