Lisboa es una ciudad que no sólo es digna de conocer por sí misma, sino que tiene también importantes atractivos en sus alrededores: Sintra, Queluz, las playas de Costa de Caparica, Cabo de Roca, el casino de Estoril ciudades como Mafra o Ericeira están situadas en las proximidades de Lisboa.
A la mayor parte de ellas se puede llegar de manera más o menos fácil en transporte público, pero es cierto que de esta maneras los desplazamientos pueden ser demasiado largos y se pierde mucho tiempo. Por ejemplo, si vamos a Sintra en transporte público y queremos pasar también por el Cabo de Roca, Cascais o Estoril sin volver a Lisboa, las combinaciones de transporte público no son especialmente frecuente y puede que no podamos hacer todo lo que quisiéramos en un día.
Lo mismo sucede si vistamos ciudades algo más alejadas como Évora o Beja (en el Alentejo) u otras de interés turístico del Centro de Portugal como Óbidos, Batalha, Alcobaça o Nazaré, en las que las conexiones por transporte público entre ellas pueden eternizarse.
Una de las soluciones que utilizan muchos turistas españoles que viajan a Portugal es alquilar un coche. Es una alternativa cómoda y rápida al transporte público, que también sale resulta especialmente económica para grupos reducidos de personas. Quizá si viajáramos individualmente podría interesarnos más unirnos a un tour organizado, pero a partir de dos o tres personas los gastos de alquilar un coche en Lisboa nos puedan resultar más interesantes.
Hay diversas compañías de alquiler de coches que trabajan en Lisboa. Muchas de ellas están en el aeropuerto (donde, posiblemente, te ofrezcan las mejores tarifas), pero también es posible encontrar algunas de sus oficinas en el centro de la ciudad.
Con este buscador les ofrecemos la posibilidad de consultar los precios que ofrecen diversas compañías para el alquiler de coches en Lisboa.